• Xicohtzinco
Con estas despensas estamos coadyuvando con la economía de los grupos vulnerables: Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani

Para apoyar a las familias de escasos recursos con productos de la canasta básica el Gobierno Municipal a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) institución que preside la Lic. Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani,  realizo la entrega de  492 paquetes de despensas a familias del municipio y 106 kit de leche,  correspondiente a los meses de Marzo y Julio. 

La presidenta del sistema la Lic. Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, comento que los grupos que se apoyan son por mencionar algunos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras y familias en alta marginación, entre otros grupos vulnerables identificados en el municipio así como los que se anotaron al padrón. 

La encargada de los programas alimentarios Juana Muñoz Mendieta  destacó que se inició con un padrón donde se beneficiaron  personas que más lo necesitan en municipio los cuales estuvieron recibiendo los apoyos mes con mes gracias al apoyo del Gobierno  a través del DIF Estatal y el DIF municipal.

Apoyando en la alimentación a las familias de Xicohtzinco es como juntos hacemos que suceda el cambio.