• Xiloxoxtla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dos sujetos que viajaban en un vehículo de color rojo, le cortaron el paso al conductor de una motoneta y al hacerlo descendieron y le colocaron un arma de fuego en la sien, para exigirle que entregara su unidad.

El afectado refirió que al circular a las 10:40 horas del martes, por la carretera que conduce de Atlahapa a Xiloxoxtla, a la altura de ésta segunda población, como referencia por la capilla de San José, perteneciente a Xiloxoxtla, fue interceptado por un vehículo de color rojo.

Dijo que en ese momento descendieron dos sujetos armados y uno de ellos se le acercó y le colocó una pistola en la sien, al tiempo que lo obligó a descender de su motoneta y poco después se dieron a la fuga con dirección a Xiloxoxtla.

La motoneta robada es de la marca Italika, modelo 2018, sin placas de circulación con número de serie 3SCTDSEA2J1010027, color negra con verde.

Tags: