• Política
  • Pedro Sierra
Ex el coordinador estatal de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade regresó a su cargo en la administración estatal

Luego de sufrir una dolorosa derrota, Luis Miguel Álvarez Landa, regresó a la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), lugar del cual se separó para asumir la coordinación estatal de la campaña del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña. 

Álvarez Landa arribó a Tlaxcala de la mano de Ascensión Orihuela y Mario  Armando Mendoza,  asesores oriundos de Michoacán, quienes se enquistaron durante el gobierno de Mariano González Zarur. 

Hace unos meses el priista solicitó licencia para separarse del cargo que hoy volvió a ocupar. Lo hizo para encebezar a los operadores del tricolor que trabajaron en los pasados comicios, donde no lograron obtener buenos resultados pese a la labor que desempeñaron por varias semanas. 

En las redes sociales,  internautas lamentaron que Álvarez Landa regresara a tomar las riendas de la Oficialia  Mayor, pues se especula que iniciará la limpieza de trabajadores que en las elecciones no mostraron su respaldo a los candidatos del PRI.

Su reincorporación a la administración estatal ya se esperaba y su llegada a su oficina ubicada en el Palacio de Gobierno no generó muchas sorpresas.

 

Tags: