• Seguridad
  • Pedro Sierra
La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Domingo Arenas en Zacatelco

Una vez más apareció un cuerpo en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, ahora fue en la colonia Domingo Arenas ubicada en el municipio de Zacatelco, lo que provocó la movilización policíaca por parte de los poblanos.

 

Fue alrededor de las 6:50 horas que la policía municipal de Xoxtla recibió el reporte de un hombre que aparentemente había fallecido, cuerpo que fue encontrado todavía en territorio zacatelquense.

 

El cuerpo no presentaba heridas por arma de fuego o punzocortante, sin embargo, tiene sangrado en la nariz y en los oídos, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del fallecimiento del individuo.

 

El sujeto fallecido no era originario de la colonia Domingo Arenas según dijeron los vecinos que por ser una demarcación pequeña se conocen.

 

En los últimos días se ha recrudecido la violencia en Tlaxcala. Cerca del municipio de Españita se ubicó a un hombre con tiro de gracia y en Yauhquemehcan fueron localizados dos varones ejecutados, sin que hasta ahora las autoridades hayan podido detener a los responsables.

Tags: