• Seguridad
  • Pedro Sierra
El joven de 24 años de edad fue detenido por escandalizar en la vía pública; Katy Valenzuela presentará la denuncia en las próximas horas

Horas después de que ingresara al domicilio de la ex síndico capitalina, Katy Valenzuela Díaz, la policía municipal detuvo al sujeto por alterar el orden de la vía pública, por lo que fue llevado al Juzgado municipal, en donde se percataron de que se trataba de la misma persona que fue captada por el circuito cerrado del hogar de la ex servidora pública.

Será en el transcurso de la mañana que Katy Valenzuela acuda a presentar la denuncia correspondiente para evitar que este sujeto de 24 años a quien le apodan “el Jesa” de oficio albañil, pueda continuar con su supuesta vida delictiva.

La detención se realizó no por alguna labor de investigación, sino porque el sujeto escandalizó y fue que lo llevaron a los separos.

En su momento la ex síndico lamentó que la policía municipal de prioridad a tratar de atrapar jóvenes en estado de ebriedad que salen del bar “Michelandia” que atender los llamados de la ciudadanía que exige seguridad en una de las colonias más importantes de la capital.

Tags: