• Política
  • Emilio Piedras
Informó que mantienen comunicación constante con el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador para mejorar las condiciones de Tlaxcaltecas

En un acto de humildad la Diputada Federal Electa por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, Lorena Cuellar Cisneros, arribó al municipio de Amaxac de Guerrero a tenderle la mano a los ciudadanos y agradecer el voto de confianza que emitieron a su favor el pasado 1 de julio.

Cuellar Cisneros reiteró su compromiso de trabajar a favor de los tlaxcaltecas y mexicanos que necesitan de un cambio urgente ante las malas administraciones que han llevado a las familias a una línea de colapso.

“Ya no es tiempo de campañas, pero sí puedo asegurar que por las siglas que represento tenemos un compromiso por que además vamos a estar vigilados por quienes nos dieron la oportunidad de ocupar el cargo”, añadió.

En esa región adelantó que ha generado comunicación contante con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y quien le ha encomendado diferentes tareas para que el pueblo siempre sea el beneficiado.

“Tengan confianza López Obrador está trabajando con el equipo de transición para direccionar los recursos correctamente, se recortarán sueldo y esto permitirá ampliar programas federales con el objetivo de que todo México sea beneficiado”, comentó.

Reitero su agradecimiento y les pidió estar al pendiente de los cambios que se aproximan, Tlaxcala también está en el mapa de los que beneficiados, “No les vamos a fallar, tengan la plena seguridad de que Tlaxcaltecas es mi prioridad”.

Tags: