• Xiloxoxtla
Con una inversión de 989 mil pesos se logró hacer 1,960 metros cuadrados de pavimento en adoquín de la 5 de Mayo de Quiahuixtla Sur

En gira de trabajo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez acompañado de la síndico municipal Nohemí Pérez Rugerio, así como los regidores María Oliva Morales Caloch, Silvia Jiménez Serrano, Mari Paz Ramírez Gómez, Marcos Hernández Serrano y la delegada de este barrio Claudia Pérez García, puso en marcha los trabajos de pavimentación en adoquín de una calle.

 

El edil expresó que con esta obra mejoramos la imagen urbana y también mejoramos la calidad de vida de miles de personas que transitan por esta calle 5 de Mayo.

 

Pérez Juárez ante vecinos beneficiados con esta obra de infraestructura dijo que este gobierno municipal que dignamente represento, hizo un compromiso de caminar juntos y construir un municipio digno y próspero y con esto dar un paso más al desarrollo de Xiloxoxtla.

 

Añadió que el rehabilitar esta arteria que es una de las más importante dentro del municipio era urgente, ya que se encontraba en pésimas condiciones. En muchos años ninguna autoridad había intentado por lo menos bachearla y hoy este Ayuntamiento que conformamos presidente, síndico y regidores, tomamos la decisión de mejorar en su totalidad, afirmó.

 

La inversión asignada para esta obra de infraestructura carretero es de 989 mil pesos que proviene de recurso federal y la meta a realizar será de 1,960 metros cuadrados  de pavimento en adoquín de alta resistencia que tiene la capacidad de soportar el tráfico pesado, expuso el alcalde.

 

Finalizo diciendo con el apoyo incondicional de los integrantes del cabildo, estamos realizando obras y acciones que estas sobre todo mejoran la calidad de vida de los pobladores y no detendremos la marcha hasta que veamos el desarrollo total en el municipio de Xiloxoxtla, concluyó Pérez Juárez.

 

La delegada Pérez García resaltó que la buena disposición del presidente municipal por mejorar esta calle 5 de mayo que es una de las más transitadas por los pobladores, ya que esta une varios barrios con la cabecera municipal. 

 

Tags: