• Socialité
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La hija menor del empresario José Luis Tamayo Reyes y de la señora Elvia Sandoval, Daniela Tamayo Sandoval, unió su vida al joven José Conde en una exclusiva e íntima celebración.

La feliz pareja estuvo acompañada por amigos, familiares, pero sobre todo por los padres del novio, el señor Guillermo Conde y su distinguida esposa la señora Altagracia Moreno.

“Banquetes Jalil Dib Lugar Hotel & Spa Luna canela”, en Puebla, fue el espacio y la marca responsable de tan especial acto, en donde Daniela y José decidieron unir sus vidas e iniciar su trayecto para formar una familia.

Daniela estuvo arropada por sus más allegados, incluidos sus hermanos Elvia, Gabriela y José Luis.

Al nuevo hombre de familia también lo acompañaron en tan significativo momento sus hermanos Guillermo, Verónica y Adriana.

Invitados entre quienes destacaron empresarios, políticos, amigos y familiares que participaron de tan trascendental paso en la vida de la joven familia, coincidieron al señalar que el evento estuvo acompañado por emotivos momentos en los que Daniela y José manifestaban su amor, por lo que su unión recibió parabienes de quienes atestiguaron tan emocionante y conmovedora escena en la vida de ambos jóvenes.