• San.Pablo.del.Monte
Los presuntos roba-coches al notar el operativo de la policía municipal abandonar la unidad en el cerro de Talamsa.

La policía municipal de San Pablo del Monte recuperó una unidad vehicular que fue reportada como robada, de acuerdo con el parte informativo, seguridad pública de la población del sur del estado recibió una llamada de emergencia referente al robo de un taxi que provenía de la ciudad de Puebla.

El reporte detalló que el conductor fue bajado de automóvil y abandonado en calle Venustiano Carranza a la altura de la carretera Vía Corta Puebla- Chiautempan.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se movilizaron de manera inmediata para dar con el paradero de dicho taxi.

Con apoyo de cámaras de video vigilancia y datos que proporcionó el dueño del vehículo, la policía municipal realizó un operativo que le permitió identificar la unidad para evitar que fuera trasladada fuera de San Pablo del Monte.

Para asegurarse de ello, elementos de seguridad llevaron a cabo filtros en las entradas y salidas del municipio, por lo cual los ladrones al percatarse dejaron la unidad abandonada en el cerro de Talamsa.

Después de recuperar la unidad, los policías de San Pablo del Monte la entregaron al dueño, quien reconoció la pronta reacción para evitar el robo.