• Tequexquitla
Las acciones que emprendió desde hace más de un año la actual administración municipal se mantendrán para llevar el desarrollo a todos.

El día de hoy Óscar Vélez Sánchez Presidente Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural y a través del programa “El campo en nuestras manos” de la SAGARPA, entregaron 52 paquetes de apoyos a familias que viven en zonas de alta marginación, así como a jefas de familias que habitan en núcleos agrarios del municipio.

 

El alcalde mencionó que las gestiones que se logran, son con el propósito de que las beneficiarias se integren a la cadena comercial obteniendo un ingreso adicional y aprovechando al máximo estos instrumentos, hacerlos crecer; ver más allá y plantearse metas para iniciar, consolidar o hacer crecer un proyecto productivo en el campo Tequexquitence.

 

Detalló que con los insumos recibidos, las mujeres beneficiarias y sus familias también tendrán una mejor calidad de vida; mediante un cambio en su alimentación con la producción de los huertos y lo que generen las granjas avícolas en sus hogares.

 

Al finalizar, Vélez Sánchez recalcó que seguirá trabajando para el beneficio de la población Tequexquitence de la que orgullosamente representa.

 

Tags: