• Ciudad
José Salatiel Saldaña de San Gabriel Cuahutla fue grabado realizando destrozos a un vehículo particular

A través de un par de vídeos que subieron  a las redes sociales, denunciaron la prepotencia con la que actuó el presidente de comunidad de San Gabriel Cuahutla, Tlaxcala, José Salatiel Saldaña Conde, quien fue evidenciado como un representante popular prepotente y que estaría abusando de su cargo para amedrentar a quien se le ponga enfrente.

 

De acuerdo con la grabación realizada en la casa de su ex pareja sentimental, Salatiel Saldaña iba acompañado de quien se presume es el comandante de la policía de la comunidad que pertenece al municipio de Tlaxcala gobernado por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca. Ambos supuestamente golpeaban una camioneta particular que se encontraba fuera del domicilio de la mamá de su hija.

El video muestra que el servidor público se encontraría en estado de ebriedad y en lo que sería un abuso aprovechando la autoridad que representa en la comunidad.

 

Pese a que se solicitó la intervención de la policía municipal, ésta nunca se presentó en el lugar para detener a las personas que se encontraban realizando desmanes en el lugar antes mencionado.

El miembro de la Red Joven de Santiago Sesin anteriormente fue acusado por su suplente, Laurencio Santre Romero de haberlo golpeado con ayuda del policía de la comunidad, llevándolo incluso a presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

El joven perredista además es señalado por la mamá de su hija de ser una persona irresponsable, ya que al presumir ser una persona muy influyente ha evadido cumplir con sus obligaciones sin que haya alguien que lo pueda obligar debido a su enorme poder.

 

Tags: