• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Con el apoyo de Owens Corning y la Cruz Roja Tlaxcala, logramos mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita: Mario López López

“Facilitar la condición de vida a una persona le devuelve la confianza para desarrollarse y levanta su autoestima”, así lo dijo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López al entregar más de 500 aparatos funcionales al igual numero de personas de las 9 comunidades con las que cuenta el municipio.

López López dijo gracias a la suma de voluntades como la de la empresa Owens Corning y la Cruz Roja Tlaxcala, logramos mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables o personas que tienen alguna discapacidad, subrayo.

El alcalde añadió hoy estamos entregando sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas, lentes, y muchas cosas más, estos aparatos favorecen la inclusión de las personas con alguna discapacidad en nuestra sociedad, resalto.

El mandatario municipal resalto que aparte de los aparatos funcionales también estamos entregando despensas con artículos de la canasta básica y cobijas que en la próxima temporada de fríos serán de mucha ayuda, dijo. 

Este gobierno municipal que dignamente represento damos la gracias a Owens Corning a través de Martha Aragón y de la Cruz Roja Tlaxcala a Yvonne de Antoñano, Representante de la Sra. Silvia Elena Rodríguez, Delegada Estatal, así como a Luís Alberto Hoyos Ramírez, Coordinador Estatal de Juventud y Voluntario de la Cruz Roja de Tl y a Rosalba Aguirre López, directora del DIF municipal de Xaloztoc.