• Panotla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un nueva denuncia de acoso sexual fue dada a conocer por una extrabajadora, quien no soporto las insinuaciones del Secretario del Ayuntamiento de Panotla, Christian Vélez Vázquez, y tuvo que renunciar, pues el alcalde, Eymard Grande Rodríguez (quien también enfrenta denuncias por éste y otros ilícitos), protegió a su segundo al mando en la comuna.

La exempleada informó que tampoco quiso presentar denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que no actúan cuando se trata de servidores públicos, tal y como ha ocurrido con las denuncias que enfrenta Eymard Grande Rodríguez, por los delitos de acoso en agravio de una menor de edad, amenazas, lesiones y los que le resulten.

Por ello, prefirió renunciar a su cargo, pero eso sí, dio a conocer que el Secretario del Ayuntamiento le hizo propuestas indecorosas en más de una ocasión, incluso el acoso era en la propia oficina.

A ésta redacción entregó unas capturas de conversaciones en las que ella le aclara que tiene novio y que él ¡es casado! por lo que le pide no molestarla.

Pero informó que el Secretario del Ayuntamiento Christian Vélez Vázquez, no se detuvo y siguió con el acoso, por lo que se vio obligada a renunciar, pues cuando informó éstos hechos al alcalde, éste también le hizo propuestas indecorosas, y sobre todo, protegió a su segundo al mando.