• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los hampones ingresaron al domicilio ubicado en calle Juárez 40, siendo filmados por las cámaras de vigilancia

Las cámaras de video vigilancia de los vecinos de una casa atracada la noche de este lunes en el número 40 de la calle Juárez en Tlacomulco, Ocotlán en la capital del estado, pudieron captar que quienes perpetraron el asalto es la "banda de las USU".

Según los vídeos fueron unos sujetos a bordo de una colectiva de la línea Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala, quienes cometieron el robo a casa habitación, por lo que la denuncia ya se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por parte de los agraviados. 

Y es que los hampones no contaron con que las cámaras los grabaran, sin embargo, serán las autoridades quienes más adelante otorguen más información debido a que los agraviados no quieren dar más datos para no entorpecer las investigaciones.

A través de las redes sociales, internautas coincidieron en que otros atracos perpetrados en otros puntos de Tlaxcala y su zona conurbada han sido a bordo de una colectiva de las USU, por lo que se sospecha que se trata de los mismos sujetos.

Tags: