• Tepeyanco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Caravana de Servicios para la Juventud en el municipio de Tepeyanco.

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, estudiantes conocieron dos programas que promueve la institución; el primero dado a conocer fue el denominado ¿Has visto a…?  consistente en una cédula de identificación, que contiene la fotografía y características físicas de la persona extraviadas, sustraída o ausente.

El segundo fue la Cartilla de Denuncia Contra la Violencia Hacia las Mujeres y la Trata de Personas, el cual da a conocer la manera en que una persona debe presentar una denuncia en delitos como la Trata de Personas, haciendo énfasis en los derechos que las víctimas del delito tienen tales como: la reparación del daño y que se proteja su identidad y/o datos personales, así como recibir atención médica y psicológica de urgencia.

Asimismo, se pusieron a disposición las siguientes vías:

Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, (01 246) 46 5 22 02 y (01 246) 46 5 22 30.

Instalaciones: ubicadas en Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48. Col. San diego Metepec, Colonia San Diego Metepec, Tlaxcala.