• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Concluye primera etapa del Callejón del Bosque, la intención es que los habitantes tengan mejores vialidades

Gracias a las gestiones del alcalde Óscar Vélez Sánchez, así como su trabajo en conjunto con el gobierno del estado que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez y el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, se concluyó la primera etapa del Callejón del bosque.

Favoreciendo principalmente a las familias que habitan por esta zona, puesto que esta obra no tendrá costo alguno para ellos. Vélez Sánchez, mencionó que el recurso utilizado para dicha obra es de ahorro en gasto corriente, donde hace referencia a que no existió algún fondo específico para cubrir el gasto de la acción. También resaltó el compromiso que tiene con sus habitantes, trabajando de manera constante para lograr un municipio próspero. 

En la entrega de la primera etapa, vecinos agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y sobre todo agradecieron por hacer realidad la pavimentación de este acceso, ya que se encontraba en pésimas condiciones. 

Cabe destacar que aunado a esta obra, existe una larga lista de acciones que se realizarán durante esta administración concluyó el munícipe, gestiones que permitirán construir un mejor futuro para Tequexquitla. 

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: