• Política
  • Pedro Sierra
La diputada federal electa continúa recorriendo el tercer distrito tras la contundente victoria que alcanzó el pasado 1 de septiembre

Ciudadanos de diversos municipios reconocieron a Lorena Cuéllar Cisneros, diputada federal electa por el distrito III, quien luego de recibir su constancia del triunfo arrasador ha regresado a las comunidades para agradecer a las familias el apoyo y la confianza que le otorgaron el primero de julio.

“Lorena siempre se ha caracterizado por estar cerca de la gente, ya ganó pero no se olvida de nosotros, ya pasó la campaña pero ha regresado a los municipios para refrendarnos su confianza, sabemos qué hará un gran papel como legisladora pero mejor aun cuando asuma la representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala”, expresaron.

Con el toque de puertas, en reuniones o en la calle, la diputada federal electa saluda a las personas, les reitera su compromiso de poner en alto el nombre de Tlaxcala, también les da su número personal para que la contacten en caso de requerir apoyo para mejorar las condiciones de vida calidad de la gente.

A manera de reconocimiento, la próxima Coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo externa su agradecimiento en hojas plasmadas, por ejemplo “gracias Sonia y a Vicente por todo el apoyo, te agradezco mucho, con cariño Lorena”.

En este caso, la diputada federal se dijo contenta por todo el respaldo que recibió del electorado del distrito III Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y su persona, ya que a nivel nacional se registró la quinta votación más alta en el país, y eso, solo se logra con la confianza de la población en un proyecto.

Adelantó que continuará recorriendo las poblaciones para saludar a la gente como parte su gira de agradecimiento, pero sobre todo para prepararse como autoridad electa y desempeñar una nueva encomienda en su vida política con honradez y humildad, como siempre se ha desempeñado en el servicio público y social.

Tags: