• Quilehtla
  • Hertewing
Con estos servicios mejoramos la calidad de vida de las personas de la tercera edad: Oscar Pérez Rojas alcalde

 

El gobierno municipal de Quilehtla que encabeza el presidente municipal Oscar Pérez Rojas a través de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Tlaxcala que dirige la delegada Mariana González Foullon, acercaron más de 10 servicios para los adultos mayores, el edil en su mensaje menciono que muchos de los abuelitos ya no se pueden trasladar a la capital a realizar algún tramite o alguna consulta médica y hoy esos servicios y más se los traemos.

La delegada en compañía del alcalde y de la presidenta honorifica del DIF municipal de Quilehtla, Patricia Pérez Pérez realizaron un recorrido por los diferentes están para supervisar la atención que brindaron los diferentes servicios a los adultos mayores en esta feria de servicios.   

González Foullon recordó que en este mes de agosto se celebra el Día de Abuelo, donde pidió a todos los presentes que cantaran las mañanitas y continúo diciendo que el gobierno federal que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto y el gobierno estatal que preside Marco Mena, están pendientes de nuestros abuelitos a los que les debemos nuestras raíces y nuestra cultura y lo que realmente somos, así mismo agradeció a todas las dependencias involucradas ya sea estatales o federales que traen beneficios a todos los adultos mayores.

El alcalde dijo que esta es la 2da feria de apoyos y servicios y era esperara por lo menos unos 500 adultos mayores donde muchos aprovecharon para comprar una canasta básica con un costo mínimo, así como cortarse el cabello, arreglar algún problema en su acta de nacimiento, realizarse un chequeo médico, por mencionar alguno, señalo.

Finalizo diciendo realmente estos programas realmente mejora la calidad de vida de los abuelitos, concluyo Pérez Rojas.