• San.Pablo.del.Monte
Su víctima cobraba 160 pesos por servicio y debía entregar las ganancias de forma íntegra al proxeneta.

En un trabajo conjunto entre autoridades de Puebla y Tlaxcala, se logró el aseguramiento de Isidro N., de 52 años de edad, es acusado de practicar el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Su víctima es madre soltera, originaria de Zacatlán de las Manzanas, estado de Puebla, denunció que su explotador la obligaba a ofrecer servicios sexuales en varios puntos de la capital poblana por la cantidad de 160 pesos.

Además, informó que en febrero de 2017 conoció a Isidro y tras un año y un mes de tener una relación de amistad y después de noviazgo, la convenció de irse a vivir con él a Tlaxcala.

Después de varias semanas de relación, le dijo que tendría que realizar servicios sexuales o le haría daño a su hijo de tres años, por lo que fue llevada a un inmueble en las inmediaciones del Centro Histórico de Puebla, donde debía cobrar 160 pesos por servicio y entregar las ganancias de forma íntegra al proxeneta.

Fue desde el pasado 30 de abril de 2018 cuando decidió acudir con los representantes de la Ley para que procedieran en contra de quien la obligaba a vender su cuerpo.

Es así como la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en colaboración con Tlaxcala, se logró detener a Isidro N., originario de San Pablo del Monte.