• Tzompantepec
Con esta obra de infraestructura básica se mejorará la distribución del vital liquido de la comunidad del San Salvador: Arturo Rivera Mora

Avances y ampliación de red de agua potable en la calle victoria el alcalde de Tzompantepec Ing. Arturo Rivera Mora, hace un recorrido para supervisar el avance de la calle y la instalación de la nueva red de agua potable, con el fin de ampliar el servicio en tzompantepec, con la intención de distribuir un mejor vital líquido, destacó que la dicha obra permitirá conectar la comunidad 

De San Andres Ahuashuatepec con la de San salvador permitiendo ser una vía alterna en estos tiempos feriados de la zona y más cómodo para los turistas que nos visitan el resto del año.

Esta obra está en ejecución mediante el programa fondo de programas regionales 2018, la cual mejorará la movilidad de la zona.

El Alcalde  Agradece A Los Vecinos Directamente Beneficiados Por La Donación De Una Parte De Su Terreno Para Que Se Pudiera Llevar A Cabo Esta Obra.

"Trabajando En Equipo Lograremos De Tzompantepec Un Mejor Lugar Para Vivir, Seguiré Gestionando Para Generar Las Condiciones Necesarias De Un Municipio Creciente Y Con Rumbo Al Progreso" Menciono El Alcalde.

“Juntos Hacemos Más”