• Xaltocan
  • JL Hertewing
A un año de que abrimos este mercado los comerciantes han mejorado su economía: Eugenio Sánchez Amador alcalde

Desde hace un año que abrimos este Mercado Artesanal decenas de comerciantes de este municipio que se han establecido han contribuido al desarrollo de la comuna, ya que pobladores de otros municipios vienen a comprar sus artículos ya que aquí los encuentran a bajo precio, así lo dijo el presidente municipal de Xaltocan Eugenio Sánchez Amador.

El alcalde recordó que al inicio de la administración se tenía pensado en instalar en la cabecera municipal un “Mercado Artesanal” que este coadyuvara con la economía de los grupos vulnerables, donde se vendieran productos de la región a un bajo costo y sin intermediarios, subrayo.

Sánchez Amador acompañado de su esposa Estela Pérez Ruiz presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo y público en general, dijo para muchas amas de casa y adultos mayores, este mercado vino a mejorar su calidad de vida, ya que no se tienen que trasladar a otros municipios ya que aquí encuentran todos los productos que necesitan y más frescos, resalto.

Finalizo diciendo este mercado artesanal   y la feria anual de la carpa han contribuido al desarrollo del municipio, concluyo el presidente municipal.