• Zacatelco
El objetivo que adquieran conocimiento teórico y práctico respecto a las responsabilidades que realizan: Maribel Juárez Tuxpan

Esta mañana, en el salón de cabildos del Ayuntamiento de Zacatelco, los integrantes del cuerpo de seguridad retomaron la segunda etapa del curso-taller denominado “Las responsabilidades del servidor público desde su ámbito laboral”, el cual tendrá una duración de 20 horas; los cuales, serán impartidas los jueves y viernes en un horario de las 8 a las 11 horas.

Cabe destacar que, la gestión para la impartición del curso las responsabilidades del servidor público desde su ámbito laboral, fue hecha por la secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan y la directora de Recursos Humanos, Teresa González Lima.

Durante el curso estuvieron los integrantes del cuerpo de seguridad de Zacatelco y personal administrativo, quienes adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos respecto a las responsabilidades que pueden incurrir por indisciplina, además aprenderán como puede ser sancionado. 

Asimismo, comprenderá la correcta forma de actuar a través de sus funciones, con el principal objetivo de brindar un mejor servicio en materia de seguridad a la ciudadanía zacatelquenses.

Finalmente, el Gobierno que preside Tomás Orea Albarrán, vuelve a dar muestra de su compromiso para contar con funcionarios públicos capacitados capaces de brindar un apoyo integral y de calidad a las personas que se involucren en las actividades diarias de la administración municipal.