• Apetatitlán
Es la primera vez que en el municipio se realiza una actividad de este tipo.

El titular del Instituto de Atención a la Juventud del municipio de Apetatitlán, Moctezuma Bautista Vásquez, señaló que en el mes de agosto para festejar el día de la juventud se tiene planeado realizar una excursión a la zona arqueológica de Cacaxtla y Xochitecatl el viernes 17 de agosto en punto de las 09:00 horas.

 

Bautista Vásquez mencionó que es una actividad totalmente gratuita así mismo señalo que para poder participar en esta actividad es necesario presentar la siguiente documentación, identificación con fotografía, comprobante de domicilio, copia del CURP, copia del acta de nacimiento y una carta responsiva que previamente se les entregaría en el Instituto Municipal.

 

El Director de juventud hizo énfasis en que se tiene un cupo limitado a 50 jóvenes, así mismo manifestó que es la primera ocasión que se realiza una activad de este tipo tanto cultural como educativa para los jóvenes donde se planea entregarles un kit que incluye, lunch, playera y gorra así como los gastos del viaje.

 

Finalmente, el titular de la juventud reiteró su invitación a todos los jóvenes del municipio para que se sumen a este proyecto, los interesados podrán entregar su documentación en el Centro Poder Joven ubicado en casa de cultura “Las Cuevas”, calle Iturbide No. 13 en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

Tags: