• San.Pablo.del.Monte
En los cursos tuvieron talleres de Ingles y matemáticas, así como diferentes dinámicas que les ayudara a su desarrollo: Esther Juárez Capilla

El SMDIF de San Pablo del Monte finalizó los talleres y cursos de verano, dirigidos a los niños del municipio.

Para estas actividades se inscribieron 45 infantes y se impartieron talleres de inglés, matemáticas y dinámicas vivenciales, que ayudaron al desarrollo de habilidades para la etapa escolar.

Los cursos contaron con el apoyo de la presidenta honorífica del SMDIF, la doctora Esther Juárez Capilla y maestros que encabezaron este proceso enseñanza-aprendizaje en las materias de inglés, matemáticas y también en manualidades.

La respuesta de los participantes fue positiva, por lo que al término comentaron que les resultó benéfico en su desarrollo al contribuir a mejorar sus habilidades y actitudes pudiendo aplicar las nuevas experiencias en su vida escolar. 

En el acto de clausura, la doctora Esther Juárez Capilla felicitó a los alumnos de los talleres que fueron realizados en la instancia de la Casa del Abuelo.
Mencionó que es alentador concluir con éxito los cursos, además de reconocer el apoyo de las mamás por tomar el interés de que sus hijos participen en este tipo de espacios educativos, que alejan de malos hábitos