• Seguridad
Roban oficinas, se presume fue autorobo por parte de los panistas

En total impunidad, sujetos armados asaltaron el viernes pasado las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar de que las instalaciones se encuentran a un par de calles de la presidencia municipal.

El evento se presentó en la madrugada de ese día, que al menos dos sujetos aprovecharon la oscuridad para abrir las dos accesorias de las las oficinas panistas, ubicadas en la esquina que conforman las calles Morelos y 5 de Febrero.

El Presidente del CDM, José Antonio Escalona, prefirió no denunciar el hecho delictivo ante el burocratismo existente en las instancias judiciales; no obstante, se llevaron equipo de cómputo y hasta mobiliario.

Pese a la cercanía con la Presidencia Municipal, a dos cuadras, la policía municipal brilló por su ausencia y no hubo manera de que hubiera seguimiento al caso, toda vez que tampoco se presentó denuncia formal.

Se presume que fue alguien que conocía la ubicación del lugar y lo que había dentro del local, quien llevó a cabo el robo de las cosas, pues no hubo personas que denunciaran el hecho cuando se estaba cometiendo, pese a su cercanía con la autoridad.

Tags: