• Tecopilco
  • JL Hertewing
Con 930 mil pesos logramos agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, adoquinamiento y un biodigestor: Olaf Jonathan Vázquez M.

Olaf Jonathan Vázquez Morales presidente municipal de Tecopilco, continuando con su política de mejorar la calidad de vida de los pobladores, realizo una gira de trabajo por la calle Loma Bonita, donde se reunió con decenas de vecinos, donde dijo hoy estoy cumpliendo mi palabra que empeñé andando en campaña donde les comenté que tendrían todos los servicios básicos, además le mejoraríamos la imagen urbana de esta calle.

El alcalde el estar acompañado de sus integrantes del cabildo y beneficiarios comento para este gobierno municipal que dignamente represento una de las prioridades es acercar los servicios básico como son drenaje sanitario, electrificación y agua potable para que con esto disminuyamos el rezago social con la que cuenta el municipio, resalto.

Vázquez Morales añadió la inversión que se hizo en esta calle fue de 932 mil pesos que provienen del programa Proyectos de Desarrollo Regional 2018 (PDR) y la meta trazada fue de 149 metros lineales de agua potable, 216 metros lineales de drenaje sanitario, de guarniciones fueron 280 metros lineales, de pavimento en adoquín fueron 706 metros cuadrados y un equipo de biodigestor con una capacidad de 7 000 litros, precisó.

Finalizo diciendo no descansaremos hasta que nuestra meta sea alcanzada, seguiremos acercando los servicios básico donde nunca han tenido, concluyo Vázquez Morales.