• Política
La diputada federal electa por la vía plurinominal paga publicidad en Facebook para dar a conocer un mensaje

A través de un video que pagó para que se promocione a través de la red social Facebook, la diputada federal electa por la vía plurinominal, Adriana Dávila Fernández llama a los panistas a pelear por las causas panistas, esto con miras a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Trascendió que la intención de Adriana Dávila es posicionarse para buscar la dirigencia nacional de su partido y de ahí negociar posiciones en el CEN que le permitan seguir teniendo el control del albiazul pero sobre todo de las candidaturas para los diferentes cargo de elección popular que se disputarán en 2021.

A pesar de que su grupo se fracturó luego de que se distanciara del actual dirigente estatal, Carlos Carrón Mejía y del ex diputado local, Ángelo Gutiérrez Hernández, la senadora Adriana Dávila pretendería que su grupo peleará la dirigencia estatal a través de Bernardo Cabrera o del ex candidato a la diputación local, Juan Corral Mier.

En su mensaje en un video que dura 2 minutos con 25 segundos, la panista llama a pelar por las causas vigentes del albiazul y afirma que no se puede combatir los males con tibieza, además de que asegura que el PAN no debe refundarse, sino más bien reorganizarse tras la debacle del pasado 1 de julio.

La inversión hecha en la red social sería considerable, ya que ha alcanzado más de mil 500 comentarios, la mayoría de ellos sin que los pudiera controlar, por lo que casi todos son desfavorables para quien será nuevamente diputada federal por la vía plurinominal.

Tags: