• Huactzinco
Con una inversión de casi 7 mdp pavimentaremos dos calles y se pondrá la plataforma para un gimnasio al aire libre: Alfredo Valencia Muñoz

El presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz acompañado del Secretario del Ayuntamiento y del Tesorero municipal, Arnulfo Pérez Robles y Adolfo E. González del Razo respectivamente, dijo que gracia a la suma de esfuerzos de dos diputados federales se logro gestionar un recurso por casi 7 millones de pesos, los cuales fueron etiquetados para 3 obras dos de imagen urbana y la otra de infraestructura deportiva.

El alcalde durante la firma de transferencia que se realizó en la presidencia municipal, resalto que por medio de la legisladora federal Fabiola Rosas Cuautle se logro bajar 5 millones 750 mil pesos serán para la pavimentación en concreto hidráulico de dos calles la primera que conduce al panteón municipal y a la unidad deportiva dicha obra beneficiara a toda la población del municipio, subrayo.

Valencia Muñoz añadió la segunda obra también por parte de la diputada federal se aplicara en pavimento hidráulico en la calle Vista Hermosa y boulevard la Presa y la construcción de un muro de contención en dicha presa, cabe resaltar que aquí mejoramos la imagen urbana y el entorno ecológico de la Presa, ya que esta es visitada sobre todo en los periodos vacacionales y temporada de Semana Santa, precisó.

Con un monto de 976 mil 500 pesos etiquetados por el diputado federal Ricardo García Portilla, estos se aplicarán para la construcción de una plataforma en concreto en la unidad deportiva, para la instalación de un gimnasio al aire libre, puntualizo el munícipe.

El mandatario Municipal afirmo que a través de la pagina de la Secretaria de Obras Públicas y Vivienda (SECODUVI) del Gobierno de Estado, se tiene ya etiquetado 7 millones de pesos con lo que se realizara una cancha de futbol 7, con sus sanitarios, gradas, regaderas, techumbre, pasto sintético y su alumbrado, aseveró.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para bajar más recursos y que estos se conviertan en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Huactzinco, concluyo Valencia Muñoz.

 

 

 

 

 


  

Tags: