• Quilehtla
Seguiremos trabajando para el bienestar y el desarrollo del municipio con obras de calidad: Oscar Pérez Rojas alcalde.

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de su cabildo inicio una gira de trabajo por la privada Luis Donaldo Colosio, donde puso en marcha los trabajos de infraestructura básica, donde el edil dijo para este gobierno municipal que dignamente represento es prioritario acercar los servicios básicos como son agua potable, drenaje sanitario y electrificación, donde por años no habían tenido estos beneficios.

Pérez Rojas resalto que para los vecinos de esta privada es como un sueño tener drenaje sanitario y agua potable en sus domicilios es como un sueño que hoy se empieza a ser realidad y con estas obras básicas mejoraremos su calidad de vida, señalo.

El alcalde refirió los trabajos que hoy iniciamos son 150 metros lineales de ampliación de la red de drenaje sanitario la cual se realizara con tubo de 12 pulgadas ADS, la otra acción que realizaremos en esta privada serán 100 metros lineales de ampliación de la red de agua potable, puntualizo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer en servicios básicos, pero no bajaremos la guardia hasta lograr nuestro cometido, concluyo Pérez Rojas.