• Tlaxcala
Reprocharon que han transcurrido 9 meses, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE) así como los Diputados Locales no ha resuelto el tema

Luego de que decenas de taxistas protagonizarán una caravana para exigir la salida de la plataforma PRONTO, una comisión de los inconformes fue recibida e ingresaron al Palacio de Gobierno.

Antes de ingresar reprocharon que han transcurrido 9 meses, donde la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes (SECTE)  así como los Diputados Locales no ha   resuelto  el tema, ni han  legislado para prohibir o regular la presencia de esa plataforma, a la que acusaron  de  haberles quitado  sus clientes que por años utilizaron un taxi  comercial.

 Sostuvieron que esa empresa opera  de manera desleal porque no paga los impuestos respectivos  como ellos, y que sus gastos son más cómodos por la misma razón.

Los inconformes bloquearon la ciudad capital  afectando a miles de ciudadanos que a diario circular  por el  primer  cuadro del centro  capitalino, como una medida de presión para  que el  Gobierno Estatal retire de la circulación a las unidades de la plataforma de transporte alternativo.