• Totolac
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Los amantes de lo ajeno siguen operando con total impunidad en el municipio de Totolac, y ahora asaltaron una primaria que se ubica en la comunidad de Tepeticpac, y de donde sustrajeron 17 computadoras.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron la madrugada de éste miércoles en la escuela primaria denominada Damian Carmona, cuando arribó la intendente y se percató que la puerta había sido forzada.

Por ello, decidió esperar en el exterior, al tiempo que dio parte de éstos hechos a los directivos de la institución y éstos a su vez al servicio de emergencias 911.

Según los primeros reportes, los delincuentes se apoderaron de 17 computadoras de dicha institución.

Los vecinos acusaron que desde algunos meses la inseguridad ha ido a la alza y que cuando buscado al alcalde Giovanni Pérez Briones, éste se niega a recibirlos y cuando buscan al director de la policía, Gerardo Rafael Elizalde Pineda, éste se niega a atenderlos de forma prepotente.