• Panotla
La unidad fue recuperada en el municipio de Amaxac, horas después de haber sido hurtada.

El trabajo de inteligencia de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar en el interior de un predio una camioneta del transporte público que fue robada en el municipio de Panotla, por lo que el inmueble fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para posteriormente extraer la unidad.

 Lo anterior, ya que la noche del 15 de agosto, el afectado reportó al servicio de emergencias 911 que en la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla, tres sujetos  lo despojaron de su unidad marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación del servicio público local. 

Acto seguido, oficiales de la Policía de Investigación realizaron labores de campo para ubicar la unidad; de esta manera, fueron informados que en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, perteneciente al municipio de Amaxac de Guerrero, se localizaba una camioneta con las características anteriormente descritas.

De inmediato, los investigadores acudieron a dicha dirección, donde verificaron que al interior del inmueble se encontraba la unidad que horas antes fue hurtada; por ello, pusieron a disposición del fiscal el domicilio, para posteriormente sustraer la unidad y devolverla a su propietario.

Finalmente, la PGJE refrenda su compromiso de actuar de manera expedita en la atención de los delitos, garantizando así la seguridad de las familias tlaxcaltecas.