• Seguridad
  • Emilio Piedras
La unidad del servicio público fue atracada en el paraje denominado “Las Ventas” en la comunidad de Santa Cruz Techachalco en el municipio de Panotla

Ante la falta de atención por parte de las autoridades, nuevamente se registró el robo a una colectiva del servicio público la noches de este miércoles a la altura del paraje denominado “Las Ventas” en la comunidad de Santa Cruz Techachalco en el municipio de Panotla.

Esta vez un par de sujetos armados, no sólo se llevaron a la unidad con el chofer de la misma, sino que no les importó que llevara todavía cuatro pasajeros, a quienes dejaron posteriormente en el lugar conocido como “La Cantera” en la comunidad de Atlihuetzia en el municipio de Yauhquemehcan.

El hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas y tras haber sido encontrados, los agraviados acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar la denuncia correspondiente.

Los mismos pasajeros señalaron que en días pasaos hubo otro atraco similar en la zona, siendo ya varios los que se suman sin que las autoridades realicen algo al respecto.

Tags: