• Xiloxoxtla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Delincuentes armados atracaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta de la empresa “Tectronic”, la mañana de éste lunes, en la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de Xiloxoxtla.

El atraco violento ocurrió a las 05:30 horas de éste lunes cuando el conductor de la unidad circulaba sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura de Xiloxoxltla, y en ese momento le cerraron el paso y con armas de fuego lo despojaron de la unidad.

En su declaración ministerial precisó que lo privaron de su libertad y a las 10:30 horas lo abandonaron amordazado en San Jerónimo Zacualpan.

El apoderado legal explicó en la denuncia que a las 05:30 horas perdieron contacto con su operador, por lo que comenzaron a buscarlo y a las 11:00 horas conocieron del asalto.

La camioneta robada es de la marca Nissan, tipo NP300, modelo 2017, color blanca, con placas de circulación JV-26-141, número de serie 3N6AD35A8HK841142, y que como seña particular tiene los logos de la empresa en color rojo en ambas puertas, además que iba vacía y solo llevaba herramienta.