• Educación
  • Pedro Sierra
El sistema para dar de alta los horarios y las materias no funciona adecuadamente

Cansados por el proceso burocrático impuesto por Felipe Rosario Aguirre, director del Instituto Tecnológico de Apizaco, para dar de alta el horario y las materias, cerca de 150 alumnos se manifestaron en el área de Servicios Escolares.

 

Los inconformes se quejaron de la mala atención que impera en ese departamento del Instituto, así como de la mala atención del personal que labora, pues no pueden realizar los trámites escolares que requieren para seguir con sus actividades académicas.

 

El sistema electrónico para dar de alta el horario y las materias es muy lento y cada alumno tarda varios minutos para llevar a cabo ese procedimiento, lamentaron.

 

Además, agregaron, el proceso para inscribirse en prolongado al igual que el trámite para conseguir una beca, situación que ya ha sido notificada al director Felipe Rosario Aguirre, quien no ha hecho nada para atender y resolver esa problemática.

 

Dijeron que esas fueron las causas que provocaron la protesta, la cual se mantendrá hasta que haya una solución a la problemática expuesta.

Tags: