• Tecopilco
  • JL Hertewing
Queremos promover acciones de limpieza y concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente: Olaf Jonathan Vázquez M.

Con el objetivo de preservar limpio y seguro el entorno urbano del municipio, servidores públicos del Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, encabezado por el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales, ha implementado una campaña permanente de mejoramiento urbano en espacios públicos, el cual consiste que un día a la semana todos participan realizando faenas de limpieza en las diferentes calles del municipio, el edil dijo de alguna manera queremos promover, y concientizar a la población que realizando acciones como esta cuidamos el entorno ecológico y evitamos focos de infección.

Vázquez Morales resalto la importancia que todos los pobladores se sumen a esta campaña de limpieza y pueden empezar por hacer faenas enfrente de sus casas cortando el pasto levantando la basura y si todos ponemos un granito de arena, tendremos un Tecopilco limpio, subrayo.

El alcalde dijo si nosotros como padres ponemos el ejemplo en nuestros hijos, de no tirar basura en la calle, de limpiar las avenidas, estaremos mejorando el entorno ecológico, finalizo el edil.