• Apetatitlán
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le cerraron el paso a un hombre que conducía una unidad similar, y con armas de fuego lo despojaron de la misma, esto, la tarde del miércoles en la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del miércoles 22 de agosto, cuando circulaba por la carretera que comunica a Belén con Apetatitlán, como referencia por el puente vehicular.

En ese momento, una motocicleta con dos sujetos abordo se le emparejó y con armas de fuego lo obligaron a detener su marcha al tiempo que lo golpearon y despojaron de su unidad.

La motocicleta robada es de la marca Honda, tipo GL-150-CC, color gris, modelo 2015, con placas de circulación X8-DT3, con número de serie 3H1KC4173FD201010.