• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Para apoyar la educación no escatimaremos recursos y con esto favorece el futuro de Hueyotlipan: Mauro León Garfias alcalde.

Con gran alegría e ilusión niños y niñas acudieron a la entrega de kits escolares que entrego el Presidente Municipal Mauro León Garfias. 1000 kits escolares se entregaron esta mañana en la explanada municipal, donde el presidente municipal agradeció la participación de cada padre y madre de familia que acompaño a sus pequeños a recibir este apoyo. 

“Queremos motivar el ingreso a las aulas de clases, por eso nuestra campaña de kits escolares, ya que es una forma de promover que nuestras niñas y niños Hueyotlipenses retornen a las aulas, ellos se sienten felices por empezar a usar sus útiles y es muy gratificante aportar para dibujar sonrisas en sus rostros” señaló.

El presidente municipal Mauro León, por su parte los niños expresaron su gratitud en medio de, por lo que el presidente invito a todos los Hueyotlipeneses para que se unan al poder de la educación, “Yo quiero agradecer a los aportantes y empresas que se han vinculado a esta iniciativa, sin duda son acciones que nos fortalecen y sobre todo favorecen el futuro de Hueyotlipan”
15:13