• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
En atención ciudadana escucho de viva voz las necesidades de la gente y son atendidas de inmediato: Mauro León Garfias alcalde

“Es importante que los pobladores de las diferentes comunidades vean y sientan nuestra presencia como gobernantes, que sientan nuestro apoyo y nuestro respaldo, por ello implementamos el programa de atención ciudadana, para conocer y atender personalmente cada una de sus inquietudes y necesidades”, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al poner en marcha dicho programa.

Teniendo como marco los arcos de la presidencia municipal el alcalde dijo un compromiso que tengo es de construir una administración que de respuesta inmediata los diferentes problemas e inquietudes que aquejan a los hueyotlipenses. Por ello, ha determinado que la eficiencia y eficacia deberán ser dos factores primordiales que caractericen su administración.

León Garfias subrayo que el objetivo de atender las peticiones, quejas, denuncias y sugerencias para su seguimiento, evaluación y pronta respuesta, entre ciudadanos y el gobierno, se creó, en los portales del palacio municipal de Hueyotlipan atención ciudadana. 

El alcalde dijo esta iniciativa está facultada para recibir, analizar, canalizar y dar seguimiento a todo tipo de peticiones ciudadanas, eliminando los procesos burocráticos y creando políticas que nos permitan ser parte de un gobierno eficiente, competitivo y cercano a la gente con el objetivo de lograr un cambio en la percepción ciudadana por medio de la solución adecuada a sus demandas de manera eficaz y expedita.

Finalizo diciendo; cada queja, sugerencia o la canalizare a la área que corresponda para que le de tramite pronta solución, concluyo León Garfias.