• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Esta Administración continuara impulsando acciones en favor de los sectores más desprotegidos: Filemón Desampedro López alcalde

Estos apoyos son parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento en pro de la inclusión social de los ciudadanos que presentan alguna discapacidad y son acciones que habrán de continuar para su beneficio y el de sus familias, así lo dijo el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López durante la entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad o de la tercera edad.

El alcalde dijo apoyamos a los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que una de las principales metas es hacer de este gobierno incluyente, por eso hoy estamos entregando 35 sillas de ruedas y 20 bastones a personas con discapacidad y de la tercera edad del municipio. 

Desampedro López resalto, “el impedimento está en nuestras mentes, hay que salir adelante y en mi gobierno municipal tendrán todo el apoyo para lograrlo. La voluntad de mi administración se sumará a la suya para que sus familias sean beneficiadas”, continuaremos impulsando acciones en favor de los sectores más desprotegidos, subrayo.

El alcalde que gracias a la suma de voluntades y a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la presidenta honorifica Caridad Desampedro Silva, es posible que hoy estemos apoyando a los más necesitados, comento.

Finalizo diciendo, con esto queremos abrir nuevas posibilidades y oportunidades y tengan mayor movilidad e inclusión en la vida social y laboral, queremos ser parte del cambio de la vida de quien más lo necesita, concluyo Desampedro López.