• Tocatlán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La Secretaría de Salud (SESA) atendió oportunamente a tres personas que resultaron lesionadas por una riña que se suscitó en el municipio de Tocatlán.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) se atendió en el Hospital Regional de Tzompantepec a José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal de Tocatlán, quien presentó una herida en la región parietal, por lo que personal médico le realizó el lavado quirúrgico para la saturación correspondiente.

 También, se atendió a los oficiales municipales Juan Gabriel Hernández Ruiz de 35 años de edad y Sonia Judith Stala Martínez de 28 años de edad, quienes resultaron policontundidos.

Tras realizar la evaluación del estado de salud de los lesionados, los médicos del nosocomio determinaron dar de alta a los tres pacientes.