• Ayometla
El padre de la víctima Advirtió con quemar vivos a los delincuentes que intenten arremeter contra las femeninas de la región.

A través de un audio que se difunde en las distintas redes sociales, un padre de familia denuncian, “Tiene 20 minutos que se iban a robar a mi hija, soy el Cuate, el  Fili, yo les pido de favor amigos vecinos, que por favor compartan  esto al pueblo de Ayometla,  para que estemos unidos, y no nada más al pueblo de Ayometla,  pueblos vecinos para evitar este mal que nos está afectando, tiene 20 minutos que se iban a robar a mi niña, gracia a Dios no se le llevaron”.

El afectado quien omite dar su nombre y mayor referencia sobre sus datos personales, alerta a los vecinos que han conformado una comunidad en el Whatssap.

En el contexto, advirtió con quemar vivos a los delincuentes que logren detener, luego de que una menor  de edad intentaron robársela este fin de semana, pero fue rescatada.

En este mensaje al padre de familia pide a los vecinos de Ayometla que estén alertas ante les robo de niños  que acótense en el estado de Tlaxcala.

El aparente progenitor de la víctima  reitera que es necesario estar unidos para  esto,  con el afán de lograr detener a esa “ratas” y quemarlos o lincharlos para que  jamás se vuelvan a meter en estos pueblos.