• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Las privadas Independencia y Juquilita contaran con uno de los servicios básicos más importante como es el agua: Rubén Pluma Morales

El alcalde de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de su cabildo, así como presidentes de comunidad y delegados, realizo una gira de trabajo por el barrio de Tecpa Pluma donde puso en marcha dos obras de infraestructura básica, para las privadas Independencia Y Juquilita, donde el edil dijo, así sea calle, privada o avenida todos tienen derechos a contar con los servicios indefensables como es el caso del agua potable.

Pluma Morales resalto que todos somos Tlaltelulco y todos tenemos derechos a contar con una vida digna y que esta coadyuve a mejorar la calidad de los pobladores, subrayo.

El alcalde comento en la privada Juquilita con una inversión de 28 mil 812 pesos lograremos hacer 90 metros lineales de este servicio básico, en la Independencia fueron 110 metros líneas y esto se realizará con un monto de 35 mil 500 pesos, preciso.

Finalizo diciendo continuaremos acercando los servicios básicos como es agua potable, drenaje sanitario y electrificación y con esto disminuiremos el rezago social en el municipio, concluyo Pluma Morales.