• Tepeyanco
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un par de sujetos armados atracaron con lujo de violencia al conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, la noche del domingo y lo despojaron de su unidad en la población de la Aurora, perteneciente al municipio de Tepeyanco.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del domingo, cuando se encontraba sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura de la comunidad en mención, como referencia a 50 metros de la gasolinera que se ubica en esa zona.

En ese momento llegaron dos sujetos quienes lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a bajar de su unidad para apoderarse de éste y posteriormente huyeron con dirección a Tlaxcala.

El vehículo robado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2003, y que como seña particular tiene los vidrios polarizados.