• Tetlanohcan
Con estos vales se pavimentará la calle Progreso y la ampliación de drenaje sanitario en la calle Revolución: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

El H. Ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan encabezado por el Lic. Juan Carlos Mendieta Lira agradece al Gobernador del Estado Marco Mena y a la Secretaría de Planeación y Finanzas a cargo de María Alejandra Marisela Nande Islas, por la entrega de vales de material para la construcción de pavimento de adoquín mismos que se aplicarán en calle Progreso del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, con una meta programada de 300 metros cuadrados.

 De la misma manera agradece la entrega de vales de material para la ejecución de la ampliación de red para drenaje sanitario en calle Revolución del barrio antes mencionado con una meta programada de 75 ML. Ambos vales provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Estatal 2018 (FISE).  Esta obra pública iniciará en los próximos días y beneficiará a los pobladores de la demarcación.
 
En tanto, los locatarios de ambas calles representados por el comité conformado por ellos mismos agradecieron la iniciativa de Mendieta Lira y el apoyo del Gobernador del Estado ya que están atendiendo las necesidades de Santa Cruz Matlacahuacan; mencionaron tenemos más de 7 años pidiendo apoyo y nadie se había preocupado por nuestra calle.