• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Vecinos de las privadas Chabacano y Adolfo López Mateo contarán con drenaje sanitario: alcalde

Mi compromiso es y será durante la presente administración atender a los sectores más vulnerables, pues son los que requieren de un mayor apoyo, tal y como sucede en este barrio de Teotlalpan, en donde mi responsabilidad es dotarles de más y mejores servicios para mejorar su calidad de vida.

 

Lo anterior fue afirmado por el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales previo al inicio de la gira que realizó por esta comuna, en la cual puso en marcha los trabajos de inicios de drenaje sanitario en diferentes privadas.

 

Dijo que después de más de 15 años que los vecinos de las privadas Chabacano y Adolfo López Mateo solicitaran a las administraciones anteriores dicha obra, hasta hoy van a contar con un servicio básico como lo es el drenaje sanitario.

 

El alcalde añadió que la primera obra en donde se iniciaron los trabajos de infraestructura básica fue en la privada Chabacano del barrio de Teotlalpan, en donde se realizará introducción de drenaje con lo que se espera beneficiar a 400 habitantes.

 

La inversión es de 146 mil 699.69 pesos y la meta es de 170 metros lineales y el periodo de ejecución será de 31 días naturales del 29 de agosto al 29 de septiembre. Los recursos son del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), precisó.

 

En la privada Adolfo López Mateos se dio el segundo banderazo, cuya inversión será de 141 mil 764 .63 pesos y se beneficiará a 700 habitantes, la meta es de 170 metros lineales de drenaje sanitario y el periodo de ejecución es de 31 días naturales, del periodo de 29 de agosto al 29 de septiembre.

 

Finalizo diciendo que no importa si la obra es pequeña o el servicio que va dar es muy grande, ya que lo que se pretende es disminuir el rezago social que existía por muchos años, concluyó Pluma Morales.

 

 

Tags: