• Seguridad
  • Pedro Sierra
Encuentra dos cuerpos en Nanacamilpa y uno más en Tepetitla

A pesar de que las autoridades presumen que Tlaxcala es uno de los estados más seguros del país, este viernes se encontraron tres cuerpos en dos municipios diferentes, por lo que el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se trasladó a Nanacamilpa y Tepetitla.

El cadáver encontrado en terrenos de labor de San Mateo Ayecac en Tepetitla corresponde a una mujeres de entre 35 y 37 años de edad, quien presentó signos de violencia en su cuerpo, por lo que se presume que se trataría de un feminicidio.

Los dos sujetos encontrados en la carretera que va de Nanacamilpa a Mazapa contaban al momento de morir alrededor de 35 años de edad y se presume que fueron asaltados en esta zona, ambos fueron abandonados en terrenos de labor aunque su vehículo quedó estacionado a un lado de la carretera.

Mientras tanto, los restos de viseras de animales dejados a un lado de un Oxxo ubicado a unos metros de la central camionera en la capital del estado, provocó pánico debido a la presunción de que se trataba de restos humanos.

Tags: