• Tepetitla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La mañana de éste viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien presentaba un corte en el cuello, esto, en la población de San Mateo Ayecac, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:45 horas de éste viernes, cuando pobladores localizaron el cuerpo tirado en terrenos de cultivo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

Poco después los paramédicos confirmaron que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Más tarde acudieron los oficiales de la Policía de Investigación acompañados de peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde le harán el estudio post mortem para confirmar la causa del deceso.

Los oficiales de la PGJE levantaron algunos indicios que les ayuden a dar con el responsable de éste homicidio dolosos, que podría configurarse a la figura delictiva del feminicidio.