• Huactzinco
  • JL Hertewing
El desarrollo que disfrutamos hoy, fue gracias al trabajo que realizaron ustedes en su juventud: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

Estamos festejando a las abuelitas y abuelitos, gente que ha trabajado para el desarrollo del municipio, nos sentimos muy orgullosos de tener a esta gente valiosa, y este evento es muy pequeño comparado con lo que han aportado para Huactzinco, así lo dijo el alcalde Alfredo Valencia Muñoz al festejar a los adultos mayores en su día.

Valencia muñoz resalto que “la importancia de nuestros adultos mayores radica en lo mucho que nos pueden ayudar con su experiencia, paciencia, sabiduría y cariño. Disfruten de este día, bailen sonrían y sigan contagiándonos de su vitalidad por la vida. Muchas Felicidades”, dijo.

Los cientos de abuelitos que se dieron cita en el auditorio municipal fueron apapachados por el alcalde y la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Pilar Pérez Luna, donde la titular del área social dijo este festejo es una forma especial y muy activa a quienes han sido parte fundamental de esta población, formando y creando bases dentro del seno familiar y sobre todo siendo la semilla del árbol genealógico de las familias de Huactzinco.

Cabe resaltar como en todos los eventos que organiza el Ayuntamiento y el DIF municipal, todos los directivos de las diferentes áreas y los trabajadores son los encargados de atender a los abuelitos como se merecen, donde les llevaron hasta su lugar un rico lunch, mientras disfrutaban de la música de la orquesta Continental quienes tocaron música de los Panchos, los Tecolines, los terrícolas, los solitarios y muchos más. 

Previo al inicio del evento los abuelitos realizaron una demostración de las diferentes actividades que han aprendido en los cursos que les han impartido como el de repostería, gelatinas, macramé, por mencionar algunos.