• Sanctorum
  • JL Hertewing
Los valores que nos inculcaron de responsabilidad, respeto, honestidad, nos hicieron hombres de bien: Enrique Rosete Sánchez

En el marco del Día del Adulto Mayor, el gobierno municipal de Sanctorum que encabeza el alcalde Enrique Rosete Sánchez, realizo una comida para más de 400 abuelitos, con el objeto de brindar a este importante sector de la población un momento festivo y reconocer la importante labor que ejercen en la sociedad, donde el edil destacó que la experiencia, sabiduría y cariño de los adultos mayores es un pilar en nuestras vidas.

En un ambiente de celebración cientos de adultos mayores de las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio, se reunieron en el auditorio municipal para festejar de una forma especial y muy activa a quienes han sido parte fundamental de esta población, formando y creando y creando bases dentro del seno familiar y sobre todo, siendo semilla del árbol genealógico para miles de pobladores de Sanctorum.

Rosete Sánchez agradeció al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ya que ellos son los encargados de atender como se merecen a esta parte de la sociedad, subrayo.

El alcalde dijo “La importancia de nuestros adultos mayores, radica en lo mucho que nos pueden ayudar con su experiencia, paciencia, sabiduría y cariño. Disfruten de este día, bailen, sonría y sobre todo sigan contagiándonos de su vitalidad por la vida Muchas felicidades”, finalizo.